EnglishEspañol

(809) 541-3434

La inmobiliaria Transhogar, empresa dedicada a la venta y alquiler de propiedades, respaldada por el Grupo Renguelito, está comprometida con el bienestar de la sociedad dominicana.

La labor de todos nuestros ejecutivos y colaboradores es impulsar la solidaridad en el voluntariado a través de labores sociales, con el fin de complementar el desarrollo humano y transformar la vida de muchos dominicanos.

En el ámbito laboral, les damos la oportunidad de trabajar a personas que no cuentan con vehículo propio para realizar sus actividades laborales. Contamos con un minibus con chofer, destinado exclusivamente al trabajo diario de nuestros asesores, quienes podrán trabajar de forma más confortable y eficiente.

Además, incluimos en nuestro grupo de trabajo a jóvenes y adultos con capacidades distintas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través del desarrollo de competencias para lograr la autonomía y la independencia. Con este aporte fomentamos la integración a la vida laboral útil de los jóvenes y buscamos impactar de forma positiva en la vida de cada uno de ellos.

Con la reconstrucción de las casitas, buscamos ser solidarios con la comunidad, brindándoles un techo merecedor a las personas que viven en las situaciones más difíciles del país.

Ofrecemos talleres de técnicas de ventas de forma gratuita para jóvenes y adultos que se encuentran con la disposición de formarse como asesores inmobiliarios pero no cuentan con los recursos económicos para costearlo.

Con estas y otras actividades tenemos como objetivo animar a otras empresas y personas a que al igual que nosotros, se motiven y se comprometan con nuestra sociedad, reconociendo que unidos podemos lograr importantes cambios en la República Dominicana.

Responsabilidad Social Individual, ¿qué puedo hacer yo para mejorar la vida de los demás?, o ¿cómo puedo contribuir a hacer más sostenible nuestro mundo?, muchas veces la respuesta no se halla lejos de lo cotidiano. En nuestro día a día, en todo lo que hacemos podemos encontrar soluciones prácticas y sencillas para ser más responsables con lo que nos rodea.