EnglishEspañol

(809) 541-3434

Tips para vender tu apartamento más rápido.

¿Estás pensando en vender tu casa o apartamento? Sigue estos valiosos consejos.

Todos pasamos por esto a la hora de vender nuestra propiedad. Estos consejos te ayudaran a conseguir el mejor precio para tu casa.

  • Prepárate

Aunque la mayoría se prepara en el momento que decide venderla lo ideal sería darte entre 90 y 180 días antes de ponerla en venta, así tendrás tiempo suficiente para hacer reparaciones y ordenar. De esta forma puedes ser estratégico.

  • Busca un profesional

Un asesor inmobiliario puede proveerte con muchísima información acerca de la zona, o de precios de casa similares y que puedes hacer para mostrar bien tu casa.

Da un paso por tu casa y anota lo que es atrayente, que necesita reparación y que mejora podría mejorar la venta del inmueble.

  • Arréglala

La mayoría de los vendedores tienen dudas a la hora de hacer mejoras antes de poner su casa en el mercado porque creen que la mayoría de compradores quiere elegir su propia decoración, pero los compradores que quieren mudarse a casas ya terminadas solo quieren hacer cambios menores. Lo que si podrías practicar desde ahora es poner en orden la casa y guardar todos los objetos personales de los sitios visibles, a los compradores le gusta verse a sí mismo viviendo en la casa.

  • Prepara el escenario

En internet hay muchos consejos sobre cómo mostrar tu casa para venderla, utiliza algunas y cambia las alfombras viejas por unas nuevas de color neutral.

  • Armarios

No te olvides de ordenar los armarios, los compradores van a examinar hasta el último rincón de tu casa.

 

Comedor,Cocina BAJA RESOLUCION

 

  • Mírala desde afuera

La primera impresión lo es todo a la hora de vender una propiedad, un poco de paisajismo podría ser la diferencia entre venderla o no. Un consejo útil es el de poner a un amigo a que te diga lo que le gusta y lo que no de la fachada de tu casa.

  • Limpia

No importa que tan bonita o espectacular sea tu casa si cuando es hora de mostrarla hay polvo o suciedad, la casa debe estar lo más limpia posible, con sabanas limpias y sin malos olores, esto puede desanimar a cualquier comprador potencial de la propiedad. Una buena práctica es la de añadir olores atrayentes, enciende velas aromáticas u hornea algo.

 

terraza 2 (2)

 

  • Gastos

Cuidado en gastar demasiado en cosas que quizás los compradores no quieren, ponle un precio adecuado a la propiedad, lo que pagaste cuando la compraste es irrelevante.

  • Mantenerla

Aunque tu casa no se venda de inmediato trata de mantener las cosas limpias y con las camas arregladas, no importa si han visto la casas cientos de veces, quizás la 101 es la buena.

Related posts

Guía para rentar tu apartamento en Airbnb

AIRBNB es una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares...

Continúa leyendo

Guía para invertir en Bienes Raíces.

https://www.youtube.com/watch?v=HtjVYG-Oc68 Durante los últimos años se ha incrementado la...

Continúa leyendo

4 personas que necesitas si quieres invertir en bienes raíces

¿Quieres invertir en bienes raíces? Aquí tienes 4 personas clave que te ayudarán en el negocio...

Continúa leyendo

Unirte a