EnglishEspañol

(809) 541-3434

4 personas que necesitas si quieres invertir en bienes raíces

¿Quieres invertir en bienes raíces? Aquí tienes 4 personas clave que te ayudarán en el negocio y harán que tu dinero invertido valga la pena.54179411a9adef7

Abogado

Siempre es bueno contar con los consejos de un buen abogado antes de verte en la necesidad de recurrir a uno después. Lo mejor que puedes hacer es contratar un abogado especializado en bienes raíces.

Inmobiliaria

La inmobiliaria y el inversor cuando trabajan juntos pueden lograr mucho más que trabajando por separado. Una inmobiliaria puede encontrar descuentos y oportunidades que quizás no encuentres tú solo y  te proveen información del mercado de bienes raíces, de igual forma una inmobiliaria te encontrará personas interesadas en alquilar el inmueble.

Asistente personal

La mayoría del trabajo que consume tú tiempo puede ser realizado fácilmente por un asistente personal. Delegar trabajo a un asistente personal te puede ayudar a dedicarte a actividades de gran valor para ti. Si no lo haces, podrías estar perdiendo oportunidades por estar ocupado en pequeñas cosas que pudiera estar realizando otra persona para ti.

Contratista

Para ganar en bienes raíces lo más importante es tener la casa lo más rápido posible para rentar y solo se puede lograr si tienes buenos contratistas. Estos te pueden ayudar a evaluar mejor las oportunidades y mantendrán tus propiedades en óptimas condiciones.

Summary
4 personas que necesitas si quieres invertir en bienes raíces
Article Name
4 personas que necesitas si quieres invertir en bienes raíces
Description
¿Quieres invertir en bienes raíces? Aquí tienes 4 personas clave que te ayudarán en el negocio y harán que tu dinero invertido valga la pena.
Author
Publisher Name
Transhogar
Publisher Logo

Related posts

Guía para rentar tu apartamento en Airbnb

AIRBNB es una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares...

Continúa leyendo

Guía para invertir en Bienes Raíces.

https://www.youtube.com/watch?v=HtjVYG-Oc68 Durante los últimos años se ha incrementado la...

Continúa leyendo

Tips para ahorrar en la decoración de tu hogar

La decoración de un espacio es una tarea que requiere el desembolso de dinero. Pero la cantidad no...

Continúa leyendo

Unirte a